CAPÍTULO 1: Mi vida
Lo primero que tengo para decir, es que yo la maté, y lo segundo, prefiero ser nombrado como inexistente.
Era tan linda, tan pura, tan llena de vida, ella necesitaba que yo la matara, sentía la necesidad de hacerlo. ¿Porque? Quizá mis palabras y mi pequeña explicación en estas hojas desgastadas te ayude a entender. Lo único que le pido al público, es que no me juzgue. Acá va.
Durante mucho tiempo pensé que estaba solo, que jamás nadie iba a lograr entenderme como yo merecía. En el colegio todos me decían el sin vida, el inexistente, ¿porque razón? No lo sé. Sólo se que lo único que me mantenía con vida, que me daba ánimos para vivir y hacer amistades por la red, era la computadora. Mi única amiga y fiel compañera. ¿Está mal? Sí, eso explica el porque no tengo vida social, porque nunca nadie me invitó a su fiesta de cumpleaños, ni porque nunca tenía motivos para salir, mas que el colegio.
Tocaba la guitarra, solía escuchar bellas baladas y sonatas por la radio, y cuando tenía tiempo me colgaba fumando un puro en la terraza.
A mis padres mucho no les importaba, más si están divorciados; Mi madre es una solterona, empleada en un local de comida rápida, para ella era una carga más, solo la veía por las noches, claro, cuando la veía; Mi padre todo lo contrario, abogado de gran prestigio, respetado y casado con una mujer bellísima con la cual tuvo 2 hijos. Yo en esa historia no participo, era una vergüenza para tal hombre mostrar a semejante desastre que tenía, también, como hijo.
El único amigo fiel que tenía, se fue, me abandonó, eramos amigos hace ya 18 años, no sé como pasó, surgió todo muy rápido "-No está hijo, se fue, lo lamento-" palabras de mi mamá,que ante la partida me desayunó con tal noticia. Y si me preguntas que pienso, podría decirte muchas cosas, pero solo se me ocurre una, "hasta los amigos más fieles te dejan en oportunidades", amaba a Toby, lo sigo amando, y no lo juzgo, tal vez se fue porque no me quería, o bien, porque encontró otro amor.
Sí, Toby es un perro, ¿que pensaron? ¿un humano? ¿que humano sería mi amigo? POR FAVOR!
Así de a poco fue aumentando mi depresión.
Viernes, me acuerdo que hacía mucho calor, me despertó el ruido de un diminuto insecto que merodeaba sobre mi cabeza y el frío sudor que corría por mi frente. A las 9 AM tenía que ir al colegio, eran las 10:30, mamá nunca me llamó y el despertador jamás sonó. Agarre mi mochila, me vestí tan rápido como pude y corrí hacia el colegio.
Llegué, y ahí estaba ella, con sus rizos rubios y sus ojos color diamante, su belleza me vislumbraba, era la dueña de todos mis suspiros y pensamientos, yo la amaba, la amaba en secreto, pero así era Maia, hermosa, fría y populamente imposible. Como dije, yo la amaba, ella amaba a Sebastián, y Sebastián amaba a Lorena.
Si tan solo pudiera darme cuenta que jamás lograría poder despegarme de su flamante belleza, si mi mente entendiera que nunca podría fijarse en alguien como yo, si solo, tan solo me percatara de que mis ojos me engañaban y esto era tan solo una vida que soñaba como pesadilla constantemente. Pero no, siempre caía en la tentación de dar todo, hasta lo que no tenía por ella, y ella, ella daba todo por alguien que la hacía infeliz en secreto, jugaba con sus sentimientos y la mantenía engañada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario