viernes, 30 de noviembre de 2012

Reír, llorar, amar, soñar, extrañar













Desde hace 17 años estoy viviendo bajo el ala de mi familia, sinceramente, sobre la sobre protección, dios, ya empecé a llorar de nuevo la puta madre, BASTA! ¿PORQUE TIENEN QUE EXISTIR ESTOS MOMENTOS? NO ME GUSTA!! Desde que nací básicamente tengo a mis papas al lado, haciéndome todo constantemente, estoy mal acostumbrada, a los caprichos, la comodidad, que me hagan, en si, TODO. Desde tareas domésticas, hasta acompañarme al día de hoy, hasta la escuela, médico, comprarme cosas, darme consejos, es decir, son como mis hermanos, amigos y padres.Pero muchas veces me doy cuenta que los estoy tomando de sirvientes, que los dejo mucho de lado, que les hablo mal cuando no se lo merecen, que soy hiriente, muchas veces mala persona, y eso me imposibilita irme del todo conforme de casa. Pasar de verlos todos los día a casi nunca, que no estén ahí conmigo para celebrar mis éxitos y levantarme en las derrotas, tratar de que no me frustre, hacerme reir, poder mirarlos a los ojos, decirles cuanto los amo, y cuando agradezco el sacrificio sin fin que hacen para que yo este en el lugar donde estoy. No trabajo, no aporto, solamente estudio, no tengo nada para decir de quienes hoy y siempre son mi razón de vivir... Viste cuando convertís a personas en tu todo? Eso hice y voy a hacer con mis papás, hoy y siempre.
Mi papá, el amor de mi vida, el hombre de mi vida y la persona que estuvo conmigo incondicionalmente desde que nací. Mi papá, mi amigo, mi amor, mi razón de vivir, el hombre de mi vida, mi ángel guardián, mi médico, mi pediatra cuando era chiquitita, mi niñera jaja, mi psicólogo, la persona que estuvo en cada acto de jardín, primaria, secundaria, aquel que por una simple tos me acompañaba al médico y se acostaba conmigo a mimarme hasta que se me pase, aquel que reniega hoy por tener que andar atrás mio todo el tiempo, ya sea por el colegio, por trabajos, por problemas o por chusma jaja. Por esta persona mato y muero, por este hombre doy mi vida, vendo mi alma al diablo y haría hasta lo inimaginable con tal de saber que está bien. La persona de la que mas me va a costar separarme hoy y siempre, la persona por la cual derramaría una y mil lágrimas de sangre, tanto por felicidad como de dolor. El hombre que comparte hasta el día de hoy, eternas siestas, charlas, chistes, cargadas, jugar mientras vamos en el auto al "fiti ponga no juego más" "Mira mira, encontré una patente capicúa, te cabe por puto jajajaa,- Andáaaaaaaaaaa negra mugrienta jajaja, mirala vos, así trata al padre jajaja-" El trato que tengo con mi papá es único, le puedo decir lo que se me cante que el se va a prender en la joda, jamás un grito, un reto, límites y penitencias que le duran minutos, que no puede estar sin hablarme, mirarme, seguirme, necesitarme y hacer que yo lo ame cada día más. 
Mi mamá: ¡QUE MUJER POR FAVOR! TRABAJADORA, LUCHADORA, BUENA MADRE, ALGO LOCA, PERO ASÍ ES ELLA. No me puedo quejar de la madre que me tocó, si bien nuestra relación es algo particular, no tengo nada para recriminarle, solamente que hubiera esperado de ella mas unión, cariño y comprensión. Desde siempre tuve presente que tenías obligaciones laborales, que teníamos que comer, que necesitabas hacer eso; pero de grande me surge la necesidad de decirte que hubiera esperado tenerte más presente conmigo para que el día de hoy no me cueste tanto separarme y haber necesitado de tantos abrazos, mimos, y te amo como los necesito ahora.
Sos la mujer que indirectamente me dió todo, pero que a la vez lidia y supera constantemente con varias cosas que pasaste, de las cuales, lamentablemente, yo soy partícipe. Una mujer que perdió a su padre de chica, y a su madre justo el día de su cumpleaños (cumpleaños de mi mamá), dejando un vacío enorme en la vida de todos nosotros, en especial, lo sé, la tuya. Te amo vieja, y te necesito en todos y cada instante de mi vida, te amo como mujer, amiga, madre y psicóloga que sos conmigo. Si bien no sos como papá que esta el día entero pendiente de mí, vos me dejas ser, me dejas que me equivoque una y mil veces y que de eso aprenda, me enseñaste lo dura que puede ser la vida muchas veces,pero que nunca es tarde para volver a empezar. Te amo, los amo y los necesito, es por eso que les digo hasta luego, no hoy, no es mi despedida, pero para el momento que ustedes lo van a leer sí, me llegó el momento de volar y dejar que la vida me de su toque y que el destino me ponga en el lugar correcto, tal vez el que yo pienso y con las personas que me rodean, o tal vez en uno totalmente diferente y con los que el tren de la vida, con el tiempo, me colocará. 
Mis amigos, la puta madre, mis amigos!! Amigos que con el tiempo, sea corto o largo el que los conozco, se ganaron un lugar en mi corazón brindándome confianza, apoyo y amor. No tengo que decir quiénes son, cada uno de ellos sabe a quién me refiero, y que por más que con el tiempo haga nuevos amigos, la vida ponga nuevas personas a mi lado, yo no reemplazo a ninguno, cada cual tiene algo que los hace únicos, tienen eso que me llenan el alma, que me dan ganas de verlos y estar con ustedes todo el tiempo, escucharlos, que me entiendan, entenderlos, ayudarlos, reír, llorar, amar, soñar y saber perdonar. Saber que ya vamos a estar cada uno en nuestro mundo, ya no va a ser lo mismo que era cuando nos veíamos seguidos, ese sentimiento sincero de extrañarlos, no exagerar, siento la necesidad de decirles que los voy a extrañar, a todos y cada uno de ustedes, me regalaron momentos lindos, otros no tanto, con algunos compartí mas que con otros, pero siempre ahí, nunca me paso algo de lo cual diga, woooo, vivimos las mil cosas, pero yo los considero mis amigos, de ahora en adelante, son personas que quiero en mi vida. Cada cuál sabe lo que siento, así que gracias por tanto, perdón por tan poco. Acá me falta gente, pero no significa que no los tenga presentes.
Lo que me pone realmente mal, es el hecho de que siento que les debo cosas, a mis viejos, les debo momentos que perdí con ellos, actitudes, salidas, cariño, el que me necesiten y no estén, el saber que haga lo que les haga ellos me van a perdonar, me causa esa sensación de que no quiero fallarles, quiero ser otra, no quiero seguir perdiendo tiempo sabiendo que pase 17 años junto a ellos, pero a la vez tan distantes. Sé, que pase lo que pase, sea lo que sea, o actúe como actúe, mi familia, mis viejos, siempre me van a esperar con los brazos abiertos, no me van a juzgar, y me van a hacer más fuerte, levantándome de todas y cada una de esas caídas que la vida me deparará, como lo vienen haciendo desde siempre.

Los amigos van y vienen, pero aquellos que además de amigos son hermanos, los que están hasta cuando no los necesitás, son por quiénes vale la pena sonreía cada mañana. 
La familia es el tesoro mas preciado que la vida nos pudo haber depositado. 

Gracias.

jueves, 22 de noviembre de 2012

A mi hijo, de su padre preso


Hijo mío.        

No se muchas cosas, pero lo poco que se, te lo quiero explicar. 
Sé lo que es una cárcel. Es un lugar en donde estas sin quererlo, supuestamente por hacer algo malo. Toda la vida la pasamos tomando decisiones, un día tomamos una y esa resulta que es digna de cárcel.     
Decidimos comprar, vivir, salir, entrar, tener hijos, ir de vacaciones, viajar, trabajar y muchas cosas mas. Pero un día tomamos una decisión y por eso... nos detienen, nos aíslan, nos golpean, hablan de nosotros lo que se les da la gana, nos putean, se nos ríen, nos critican, nos juzgan, no importa lo que digamos para defendernos, ya estamos condenados antes de entrar a juicio, nos quitan nuestras pertenencias, nos visten como reos para que todos sepan que somos hijos de puta, aunque santa sea nuestra madre. Nos miran de reojo, hablan bajito, en cada conversación esta el preso, somos el tema fijo de las chusmas. 
Si comes, todos dicen: "¿como puede ser que coma este preso de mierda?" no se te vaya a ocurrir engordar, porque será tema para muchas conversaciones, si tienes mala salud, dicen: "y es lógico...."  y si estas bien, dicen: "... ya se va a morir".         
Cuando todos están de fiesta, el preso no esta presente, ni quieren, y quizás muy pocos entre brindis y brindis le recuerden diciendo: "se tendrá que cagar".      
A pesar de ello, de todo se entera el preso, pero por las noticias..... Y muy de tanto en tanto, con una visita, pero.... Con una actitud de esas que dice: "yo estoy visitando al preso, pero no soy nada de el"    
Cuando estas preso te acostumbras a vivir como si convivieras con los que están en libertad, eso te crea una ilusión, de creerte que en realidad estas con ellos, pero no lo estas, pensas que en realidad vales, pero no vales, de que en realidad vives, pero no vives. Claro, en la cárcel no hay amigos, ni parientes, ni amados, ni hijos, ni padres, ni nada, solo presos. Para lo único que sirve el preso, es para que se hable mal de él, lógico, esta en prisión.        
Se espera que pronto se drogue, que lo violen, aunque casi siempre es violada su honestidad, entras en la cárcel por un delito, y los demás se encargan de darte todos los cargos que la justicia no te dio jamás......         
Las historias mas inverosímiles se contarán, y ¿sabes que? lo peor es que como preso te enterarás de cada una de ellas, estar en la prisión será un juego, en comparación de la cárcel que te darán los demás con sus deseos.          
Los días allí en prisión son muy largos, y el rencor crece de tal manera que ya te ahoga, porque el rencor ocupa la mayor parte de tu celda. 
Hijo mío, hijo querido... la cárcel es un mal lugar, y mucho mas si eres inocente.
No hagas nada que te lleve a ella, porque difícilmente saldrás.  
Por cuanto te amo, no desearía que estuvieras en ella ni un solo día.   
Por cuanto te amo me gustaría estar fuera de ella para poderte abrazar.       
Por cuanto te amo me gustaría salir para demostrarte que sigo siendo tu papa, como siempre.      

Ya llevo aquí adentro como 4 años, que son como 40. La tristeza ha invadido mi alma y el eterno juicio de los demás me ha robado la alegría. No importa quien haya sido, acá todos terminan igual. No vengas por favor, se que no lo soportaras.

Te lo dice quien cada día busca un motivo diferente para despertar. Pues he vivido un infierno desde el día en que decidí separarme de tu mamá, vivo como un recluso en la sombra de tu ausencia, pues no he renunciado a vos, ni lo haré jamás, solo he querido ser sincero y me han pagado mal. Te usan para castigarme, por mi decisión letal, no es esto lo que he querido, renunciar a vos jamás.

Esta cárcel es dura hijo mío, yo mismo te lo puedo explicar. Ojala no pase mucho tiempo más y mi expediente perverso sea olvidado, para volver a ser un padre normal como todos, que disfruta a su hijo con integridad. Ojala seas tu mismo el que venga un día,  a abrir mi celda, para darme libertad.

TE AMA

Tú papá 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Diario de un psicópata

CAPITULO II:  ENTERRÁNDOME VIVO, PEQUEÑA INTRODUCCIÓN

VOY LOGRANDO RECAPITULAR LAS SITUACIONES, LOS MOMENTOS Y LOS DETALLES, ES MUY INNECESARIO CREAR UN MUNDO DE FANTASÍAS, CUANDO SE MUY BIEN QUE EL REALISMO ME PISA LOS TALONES.

Fue en el colegio, en ese preciso instante, donde todo sucedió, entre mis mil suspiros, mi dedicación y pensamiento interno, todos y exclusivamente para Maia, las miradas penetrantes que emanaban de mi ser para con ella, mi sentido del tacto infinito de tenerla tan cerca, pero tan distante a la vez, me martirizaban, y, de tan solo recordarlo, mi instinto asesino fluye, y me gustaría dejarla sin vida.

"-Buenas tardes, me presento, mi nombre es Abbi, pero mis amigos me dicen Abbi"- Al principio no lo entendí muy bien, como tampoco lo tomé a la gracia, era simplemente un comentario avasallante que largó esa belleza de mujer que cruzó la puerta del salón donde estaba cursando quien les habla, seguido de un "Soy la nueva alumna".

-"Siéntese al lado de Starck por favor, es momentáneo-" Dijo frunciendo el ceño y fumando de su pipa el profesor de cívica. Cuando quise reaccionar, la jóven estaba sentada al lado mio, y, como verán  sí, Starck es mi apellido.

Costo mucho el darme cuenta que no solo me gustaba, sino que sentía un raro cosquilleo en el cuerpo cada vez que la veía y me sonreía.
Fuimos compañeros de banco durante meses, y por fin, me fui dando cuenta que no solo era mi compañera, sino que se estaba convirtiendo en una amiga, mi mejor amiga; conocí a su familia, ella conoció mi desastrosa forma de vivir, y conoció a mi madre, a quién juré nunca más llevarle una amiga ante su presencia.
Sepan disculpar mi forma de escribir, no estoy acostumbrado a las cronológicas, estas cosas pasaron en un lapso de 3 meses, estamos en Junio, y mi amistad con Abby recién estaba dando un gran salto. Entre las muchas cosas que logramos hablar, me contó que era hija única, que viene de un pueblo llamado Sierra Chica, y que su vida no es muy emocionante, motivos tal por los cuáles asintió en la decisión de sus padres de mudarse a la gran ciudad; estuvo de novia durante 3 años con una persona que, por la forma de referirse al muchacho, no la supo valorar, y que recién ahora se está recomponiendo de las secuelas que este mal nacido le dejó.
El tiempo fue pasando y yo, sí, y yo me fui enamorando.
¿Pero como decirle? Ella podía tener el mundo a sus pies si quería, mientras que yo no tengo ni donde caerme muerto. Nada para ofrecerle, nada para brindarle, solo un cuerpo inerte que al final, al final no sirvió de nada.

Pobre, si tan solo supiera lo triste que es verla con una sonrisa en el rostro, sabiendo que es feliz sin ser yo partícipe de esos momentos de felicidad que la abrazan en estos momentos. Que deseo con todo el corazón tenerla conmigo para siempre, pero que no puedo decir ni omitir comentario alguno, no quiero manchar ni cortar nuestra hermosa amistad. Fue así entonces, cuando la pesadilla y el pensamiento de dañarla comenzó a surgir y atormentarme todos los días de mi vida.

Soy lo que quiero ser.

Soy de esas que tienen tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque extrañe a sus amigos/familia. De las que lloran con las películas románticas o con cualquier cosa que sienta que me llega. De las que van con el miedo a fallar pero aún y todo se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que les entra la risa tonta en momentos serios. De las que les encanta quedarse hablando con las amigos toda la tarde. De las que llegan tarde a casa porque en el camino se entretienen demasiado. De las que odian los pajaritos que les cuentan todo a las madres. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que se quedan acostadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. De las que dicen la verdad.. De las soñadoras. De las realistas. De las optimistas. DE LAS QUE SON ELLAS MISMAS

martes, 20 de noviembre de 2012

Diario de un psicópata

CAPÍTULO 1:  Mi vida




Lo primero que tengo para decir, es que yo la maté, y lo segundo, prefiero ser nombrado como inexistente. 

Era tan linda, tan pura, tan llena de vida, ella necesitaba que yo la matara, sentía la necesidad de hacerlo. ¿Porque? Quizá mis palabras y mi pequeña explicación en estas hojas desgastadas te ayude a entender. Lo único que le pido al público, es que no me juzgue. Acá va.

Durante mucho tiempo pensé que estaba solo, que jamás nadie iba a lograr entenderme como yo merecía. En el colegio todos me decían el sin vida, el inexistente, ¿porque razón? No lo sé. Sólo se que lo único que me mantenía con vida, que me daba ánimos para vivir y hacer amistades por la red, era la computadora. Mi única amiga y fiel compañera. ¿Está mal? Sí, eso explica el porque no tengo vida social, porque nunca nadie me invitó a su fiesta de cumpleaños, ni porque nunca tenía motivos para salir, mas que el colegio.
Tocaba la guitarra, solía escuchar bellas baladas y sonatas por la radio, y cuando tenía tiempo me colgaba fumando un puro en la terraza.

A mis padres mucho no les importaba, más si están divorciados; Mi madre es una solterona, empleada en un local de comida rápida, para ella era una carga más, solo la veía por las noches, claro, cuando la veía; Mi padre todo lo contrario, abogado de gran prestigio, respetado y casado con una mujer bellísima con la cual tuvo 2 hijos. Yo en esa historia no participo, era una vergüenza para tal hombre mostrar a semejante desastre que tenía, también, como hijo.

El único amigo fiel que tenía, se fue, me abandonó, eramos amigos hace ya 18 años, no sé como pasó, surgió todo muy rápido "-No está hijo, se fue, lo lamento-" palabras de mi mamá,que ante la partida me desayunó con tal noticia. Y si me preguntas que pienso, podría decirte muchas cosas, pero solo se me ocurre una, "hasta los amigos más fieles te dejan en oportunidades", amaba a Toby, lo sigo amando, y no lo juzgo, tal vez se fue porque no me quería, o bien, porque encontró otro amor.
Sí, Toby es un perro, ¿que pensaron? ¿un humano? ¿que humano sería mi amigo? POR FAVOR!
Así de a poco fue aumentando mi depresión.

Viernes, me acuerdo que hacía mucho calor, me despertó el ruido de un diminuto insecto que merodeaba sobre mi cabeza y el frío sudor que corría por mi frente. A las 9 AM tenía que ir al colegio, eran las 10:30, mamá nunca me llamó y el despertador jamás sonó. Agarre mi mochila, me vestí tan rápido como pude y corrí hacia el colegio.

Llegué, y ahí estaba ella, con sus rizos rubios y sus ojos color diamante, su belleza me vislumbraba, era la dueña de todos mis suspiros y pensamientos, yo la amaba, la amaba en secreto, pero así era Maia, hermosa, fría y populamente imposible. Como dije, yo la amaba, ella amaba a Sebastián, y Sebastián amaba a Lorena.
Si tan solo pudiera darme cuenta que jamás lograría poder despegarme de su flamante belleza, si mi mente entendiera que nunca podría fijarse en alguien como yo, si solo, tan solo me percatara de que mis ojos me engañaban y esto era tan solo una vida que soñaba como pesadilla constantemente. Pero no, siempre caía en la tentación de dar todo, hasta lo que no tenía por ella, y ella, ella daba todo por alguien que la hacía infeliz en secreto, jugaba con sus sentimientos y la mantenía engañada.

Aborto, salado pero real (Entrega Filosf. Eliana 2012)


Para mi , el tema del aborto no es un tema sencillo y creo que está muy manoseado, hablado, pero muy pocos lo 
entienden, interpretan y toman las decisiones yprecauciones correctas. Por un lado existe una gran mayoría que opina que es un asesinato de un ser que no se puede  defender. Dentro del mismo grupo de los que rechazan el aborto se encuentran aquellos que opinan que Dios es el único que puede dar o quitar la vida (con ese planteo todos los ateos debieran poder abortar libremente)

Por otro lado están aquellos que opinan que la mujer es 
dueña de su cuerpo y puede tomar las decisiones mientras 
ese ser que se está formando exista dentro de ella, como 
también aquellos que piensan que hasta los 3 meses es 
algo que no está formado y no sufre un aborto. Dentro de 
los que aceptan el aborto están los que lo aceptan con condiciones, o sea, en caso de violación, malformaciones, riesgo de vida de la madre, o hasta determinado mes del embarazo y por otro están aquellos que lo aceptan incondicionalmente sin restricciones, que se tiene que hacer porque así lo decidió la madre, pareja o lo que fuere. Dentro de los defensores de la vida hay muchos que opinan que si la madre no desea ese bebé debiera darlo en adopción (YO OPINO LO MISMO), mas las leyes de adopción no son precisamente sencillas y un gran número de esos chicos lamentablemente terminan de casa en casa y sufren mucho.



Los que más cuestionan? 


1- Los que sólo aceptan la palabra de la religión y hablan solamente por alguien que yo no creo que exista, creen en lo que dice una Biblia.


2 -Los hombres! porque tienen la opción de hacerse responsables de sus actos o borrarse olímpicamente y que la madre vea cómo va a afrontar la situación o la crianza de ese hijo. 


3- Las mujeres que nunca han pasado por esa situación y dan su punto de vista.


4- Los políticos si la postura de estar en contra del aborto les suma votos.

Sin duda, este es un tema muy hablado. La decisión de hacer o no hacer el aborto debe ser tomada por quienes engendraron el feto, es decir, la madre y el padre. Esto porque a veces tener el hijo puede afectar la vida de la madre para siempre. Algunas veces las mujeres víctimas de violaciones, resultan embarazadas. Tener el hijo, le puede provocar recordar los peores momentos de su vida a la madre, ya que no existe amor, sino mas bien odio por el individuo que cometió la agresión. En casos como estos, y sobre todos en el último, opino que el aborto es una alternativa bastante favorable para la mujer y la familia, y usada con mucho derecho por sobre todas las cosas, por el respeto a la madre, y a su familia. La idea de tener un hijo surge cuando la pareja considera estar en condiciones, tanto económicas y personales, como para entrar en un compromiso de amor, y de unión, más grande con su pareja. De cierta forma, el hijo es aquello que engloba y encierra todo ese amor que de la relación nace, ya que ambos deberán criar, mantener e instruir al futuro hijo entregándoles toda su dedicación, amor y comprensión, hasta que este sea capaz de separarse y formar su propia familia. Sin embargo, cuando la pareja o la mujer embarazada, no está en condiciones para mantener y criar a su futuro hijo, este puede significarle inconvenientes, tanto a la pareja, como a las familias. Si la razón del inconveniente es de origen económico, la calidad de vida de todos empeorará.

Lo anteriormente señalado, puede sonar muy idealista, pero a modo de ejemplo, consideremos a una mujer violada. 

Seguramente ella tenía una visión de su vida, terminar sus estudios, trabajar, casarse, y tener hijos. Todo esto se desmorona después de la agresión, ya que no será capaz de terminar sus estudios, o no se podrá casar con el hombre que ella quería, porque este no quiere tener una mujer que haya sido violada, o un hijo del violador. Y antes de que se me cuestione, no, nunca me hice un aborto pero no soy la dueña de la verdad en cada situación y no saldría a gritarle cosas a alguien de saber que pasó por eso. Lo cierto es que con o sin aprobación legal, social o familiar, los abortos son una realidad diaria que se esconde en la hipocresía de cada sociedad. 


Finalmente, quiero señalar que a mí juicio, la decisión de tener o no tener el hijo debe ser tomada por la pareja (o por la madre en ciertos casos), tomando en cuenta sus conveniencias, su situación, y pensando en todo lo que involucra tener al hijo. Esto no a modo de que no tengan hijos, sino que piensen en sus vidas y en lo que le vana a ofrecer a su hijo, porque también sería muy injusto traer a un chico al mundo y ofrecerle una vida no muy buena. Es realmente triste ver a chicas menores de edad embarazadas, de mi edad o mas chicas todavía! porque, aunque muchas veces no lo reconozcan, todos sabemos que no podrá continuar con sus estudios hasta después que el bebé sea más grande. Muchas veces lo hacen con doble intención, ya sea para retener a sus parejas o porque quieren tener un motivo de llamar la atención, triste, loco, pero real. Después los que sufren son las criaturas. Yo no estoy de acuerdo con el aborto abierto (es decir, para todos) sino que, el aborto debe ser punible, pero no  para mujeres violadas, con alguna enfermedad mental que las incapacite cuidar y criar a los bebes, o que saben que tienen riesgo de morir ella y el bebé, o una mujer con síndrome de down. 



El resto los encuentro muy hábiles y capacitados para criar a un hijo. Después de todo, ellos no pidieron venir.





Y había una vez una chica que decidió hacerse un blog

¡ BIENVENIDOS A MI VIDA ! 

Quien hubiera pensado que, después de tanto tiempo de negación a este tipo de cosas, iban a lograr convencerme para, como notarán, hacerme un blog.
Soy ese tipo de personas que dicen "NO, SOY QUIÉN SOY NO NECESITO NINGÚN MEDIO LIBRE DE EXPRESIÓN, DONDE TODOS ME VAN A LEER Y TOMARME COMO UNA LOCA, SUFICIENTE TENGO CON MI COTIDIANIDAD", jaja pero saben que, es bueno saber que alguien, sea donde sea te esta leyendo.

EMPECEMOS HABLANDO UN POCO DE MI

Cuando hablamos de Eliana Ceschan, hablamos de una chica de 17 años, liberal, con ideologías, personalidad, locuras, estrategias, formas de vida y carisma propio (por algo se empieza ¿no?, no me voy a caracterizar de lleno, ¡vamos de a poco mis valientes! no desesperéis!). Hablamos también, de una joven con tintes de locura sana y ganas de vivir, reír, soñar, amar, ayudar, gozar, disfrutar, brindar, estudiar y porque no también de llorar, sufrir y deprimirme cuando alguna que otra situación lo amerita; digamos, es algo normal, a todo ser humano le pasa y al que no, ¡que rara vivirás tu "vida"!

Soy de esas personas que no soportan ver mal al otro, callado, sin aportar comentarios, y si siente ganas de llorar o tiene problemas ¡PUES AQUÍ TIENES A UNA PSICÓLOGA DISPUESTA A AYUDARTE! ¡SEA QUIÉN SEA, CONOCIDO O NO.. AQUÍ ME TIENES, QUE NO DECAIGA! 
Frontal, ambiciosa, sin pelos en la lengua, metafórica, amante empedernida de la lectura (UNA GRAN PASIÓN JUNTO AL METAL, ¡MIS DOS LOCURAS QUE COMPLEMENTADAS ME LLENAN EL ALMA!), como mencioné anteriormente, amante del metal, lloro, gozo, me río y por sobre todo me identifico con el género, bandas y admirable imaginación y originalidad que tienen a la hora de montar un show o escribir un tema. Soy un ser sociable, amo hacer amigos, pasar tiempo con ellos, salir y reírme. El 96% de mis amigos son varones, tengo mas afinidad con ellos que con las mujeres, pero, ¿¡porqué no tener amigas del alma que estén ahí para cuando el día de mañana digas, "-te acordas cuando.."-?!

Cuando dicen Eliana, Doncella de Hierro, ¡changos! me siento identificada (?). Iron Maiden es mi vida, gracias a ellos conocí lo que es el metal cuando tenía 6 años. The Wicker Man cambió mi vida, la vuelta de los gloriosos Bruce y Adrian a la Doncella, fue mortal. Desgraciadamente nunca pude presenciar un recital debido a la lejanía y el miedo de mis papas al ser mujer y andar sola en, según ellos (no niego que tengan razón) un lugar jodido.

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAMO A LOS ANIMALES CON TODA MI ALMA! Tengo dos angelitos, una collie de 8 años "Azúl" y un mini demonio labrador de 1 año y 1 mes "Shilo". 

Amo a mi novio con toda mi alma, gracias a su amistad durante un buen tiempo, logramos enamorarnos y ser lo que somos hoy, además de pareja, ¡AMIGOS! Hace ya 3 meses lo somos ^^.

PRÓXIMA ESTUDIANTE DE INGENIERÍA CIVIL EN LA PLATA.

YO NO TENGO AMIGOS, TENGO HERMANOS DEL ALMA, Y ME ENCANTA QUE MI ENTORNO SE LLENE CONSTANTEMENTE DE PERSONAS INTACHABLES Y BUENA ONDA.

Me gusta escribir, ser yo misma, defender mis ideales, escuchar el de los demás y respetarlos, saber que no estoy sola en el mundo me da pié para ser quien soy sin escrúpulos, mina de fierro, hija que ama y mata por sus padres, hermana jodida y celosa, amiga de oro y pareja excepcional.
Gracias por leer parte de mi vida, nos estamos viendo en la próxima entrada.

UP THE IRONS Y BUENA VIDA MUCHACHADA.