jueves, 12 de junio de 2014

Ser mujer tiene muchas contras.

Como mujer, SIN QUERER REPRESENTAR A TODAS, OBVIAMENTE, CADA QUIEN TIENE VOZ Y VOTO A DÍA DE HOY, siento que existen muchísimas irregularidades en cuanto a acción y reacción.

1- ¿Cómo es eso que la mujer es un objeto que se la puede tratar de cualquier forma?: Antes eran los animales, ahora somos las mujeres. Nos pegan, nos agreden verbalmente, nos matan, nos prenden fuego, nos humillan, nos violan, nos venden, nos usan, nos esclavizan; somos objeto de descargo de ira, de abandono, de groserías, (obviamente, va a estar el que me dice "LOS HOMBRES TAMBIÉN SUFREN VIOLENCIA DE GÉNERO, si, pero son unos pocos, REPITO, SI, LOS HAY, Y ESTOY EN DESACUERDO CON ESO, no es lo mismo una trompada femenina, que un trompón masculino).
2- Nos llaman putas por: Haber rechazado una invitación a salir, por salir con alguien que a lo mejor, al que nos llamó putas, NO LE CAE BIEN (ALGO TOTALMENTE AJENO A NOSOTRAS), estamos con muchos hombres (OBVIAMENTE, SI EL HOMBRE ESTA CON MUCHAS MUJERES, ES UN GANADOR, ¿IGUALDAD PARA TODOS?, no lo creo), ser por demás de sociable, simpática, por vestirse bien, por vestirnos mal, por usar un escote, por ponernos calzas, por hablar con un chico teniendo novio (AMIGOS NO PODEMOS TENER, ¿NO?), por salir con el ex novio de alguna, por envidia, por cuestión social, por caerle mejor a la gente, pero mayormente somos putas, PARA SERES DE NUESTRO MISMO GÉNERO. Que triste.

Para los que no saben, puta significa "mujer que ejerce la prostitución", y en ninguna de mis calificaciones anteriores, entró la palabra PROSTITUTA. La usan, Y LA USAN MAL.

3- Somos las "ESA PIBA ME CAE MAL" de mucha gente que, sin conocernos, nos tildan de MUCHÍSIMAS COSAS. En ocasiones, el hecho de que le caigamos mal a una persona sin conocernos, nos saca la oportunidad de que nos conozcan y les caigamos realmente mal. Pero en otros casos, tal vez que conociéndonos, podemos llegar a tener una buena y duradera amistad, ser buenos conocidos, o hasta una relación. JUZGAR HACE MAL, PERO ESTÁ DE MODA. "ESA PIBA ME CAE RE MAL, -Che, ¿pero la conoces?- NO, ME CAE RE MAL IGUAL, MIRA COMO CAMINA Y SE VISTE, SE HACE LA LINDA". ¿Ven? ¡Que fácil es caerle mal a las personas hoy en día!, pero eso es fácil, el que quiera juzgar todos y cada uno de mis pasos, les presto mis zapatos.

4- NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES: No se a que tipo de mujeres estarán acostumbrados, pero no todas nacimos de la misma mujer, en el mismo ambiente Y CON LA MISMA EDUCACIÓN. Nacieron de una mujer, traten como quieren ser tratados, entreguen hasta que sientan que están sobrepasando los límites, conozcan, esperen, armen, cuiden y valoren. Nada más. Si vas a usar, metete con alguien que sabes que se dedica a eso, y que está preparado para un abandono. Hay mujeres que somos frágiles, no soportamos muchas cosas y que, con el correr del tiempo, queremos y esperamos mas de la cuenta. Y ahí, es cuando se aprovechan y nos dejan.

5- QUIERAN Y DEJEN QUERERSE, Y acá voy a hacer el mayor de mis descargos, uno cuando se enamora, entabla una relación, busca a alguien para que lo acompañe, lo hace esperando lo mismo del otro lado, pero como siempre dije, EL PRIMER ERROR QUE COMETE EL SER HUMANO (Y NO ME VENGAN CON LA BOLUDEZ DE "AAAAAY SI, YO MIRO EL INTERIOR Y BLA BLA BLA), ES MIRAR EL FÍSICO. El tipo puede ser un muñeco, pero ¿que haces si es realmente un sorete?, si te queres divertir, pasar la noche, el rato, el momento, NO ILUSIONES A ALGUIEN QUE DÍA A DÍA SE ESTÁ ENGANCHANDO MAS Y MAS CON VOS, Porque prácticamente lo que haces, es reírte de esa persona en su cara.
Si vas a engañar, primero los códigos, DEJA A TU PAREJA, NO HAY NECESIDAD DE REÍRTE EN SU CARA, DE DARLE UN PUÑAL POR LA ESPALDA, vos la pasas bien, ¿pero te gustaría estar vos en el lugar del cornudo? ¿del pelotudo? ¿del usado? ¿del "sabían todos menos yo"? ¿de "te reíste a mis espaldas todo este tiempo"? no, nadie quiere. Por eso, si vas a engañar, por lo menos tenes la dignidad de convertir la palabra ENGAÑO, en PASÉ EL RATO, permitile a la persona que estuvo con vos durante todo este tiempo, amandote, cuidandote y pasando todos y cada uno de tus buenos y malos momentos, hacer su vida dignamente, mientras vos la perdes por una calentura. 




APRENDAN Y TENGAN PACIENCIA, HASTA LOS 30 AÑOS SE PUEDEN EQUIVOCAR, ya a los 40 se empiezan a poner los límites.